Me he enamorado…de un caballo!

Como anuncié ayer, hoy alquilé el Ford Mustang Rojo Descapotable. Desde que lo ví salir del garaje, sabía que iba a ser un gran día. Me había enamorado de ese caballo…

(Aviso: con este post solo pretendo demostrar el estilo americano de “TU ERES EL REY (POR UN DÍA)” o “TUS 5MINUTOS DE GLORIA!”; es la historia de una abeja obrera más, que por un día disfruto de un estupido capricho de Abeja Reina)

No soy para nada un fanático de los coches y, la verdad, entiendo poco de lo que los mueve por dentro. Sin embargo, me gusta bastante conducir.
Y hoy he disfrutado porque, aparte de pasar un precioso día soleado por toda la región vinícola californiana (Napa, Santa Helena o Calistoga), con buen vino y comida, he pasado muchas horas conduciendo y haciendo un poco el loco con un cochazo.

Porqué es un cochazo y da gusto conducirlo??(Aviso, comentarios un tanto flipados!)
– Porque tiene una capacidad de aceleración increíble (a quién no le gusta salir el primero en los semáforos??)
– Porque es descapotable. Sólo el hecho de subir y bajar la capota, no tiene precio. Además, si tienes un dia soleado y un paisaje como el de hoy, es perfecto.

– Porque es automático. Aunque hay gente que ve en esto un defecto, una vez te acostumbras es muchisimo mejor(por suerte mi padre me enseñó hace tiempo con su coche, que es automático). No tienes que pensar en las marchas/embrague, solo pensar en la carretera, y además el coche anda mejor. Ah, y en las cuestas sube solito hacia arriba!
– Porque la sensación de estabilidad, dado que es un coche bajo, mejora la conducción. Como suele decirse, va pegado a la carretera.
– Porque es precioso por dentro y por fuera, y saber que llevas ese coche, sin saber explicarlo con mucha logica, da un gustazo tremendo. Te sientes el amo de la carretera(no pretendo que esto se entienda, sino que quien lo haya sentido alguna vez se identifique).

En fin, un día de esos que se quedan en el recuerdo. Además, he tenido una visión “algún día me compraré un Mustang Rojo Descapotable”.

Todas las fotos y videos del día en:
Mi Picasa Album: Driving A Mustang Through The Napa Valley
Lydie´s Picasa Album: NapaValleyMuirWoods

Meás fotos destos días por San Francisco en:
Mi Picasa Album : San Francisco II

2 comentarios

Archivado bajo Mustang, San Francisco, USA, Viajes

2 Respuestas a “Me he enamorado…de un caballo!

  1. Leopoldo

    “Do you like it? I LOVE it…” Jajajajajaja!!!! Q genio!!!! Q envidia me das cabron!!! Espero q lo disfrutaras por ti, por mi y por todos tus amigos…

  2. Bernabé Bulnes

    Más chulo que un ocho verde pistacho! Di que sí!

Responder

