Recién llegado a San Francisco

Tras una semana en Mountain View, acabo de llegar a San Francisco, donde estaré una semana; antes de que se me olvide, quería dejar un par de ideas escritas en este muy olvidado blog.

Primero: me gustan las ciudades! Suena estúpido, pero tras una semana en Mountain View, que es un pueblo-ciudad (grande y bonito, pero pueblo al fin y al cabo) y en el Googleplex, que es como un campus universitario, se agradece llegar a San Francisco, a la ciudad; con coches, luces, gente por las calles, muchas tiendas, muchos restaurantes, etc. Vivir en un sitio tranquilo, seguro, con muchos parques, etc suena genial, pero la verdad, me siento más cómodo en una ciudad.

Segundo: los vagabundos de San Francisco están locos, muy locos! Realmente llama la atención al llegar a San Francisco, a la zona de Union Square, que las calles están llenas de vagabundos (y sobretodo que estén en una zona bonita y céntrica). Pero realmente llama la atención ver su comportamiento: andan para arriba y para abajo, hablan muy alto y muy solos, gritan a otros vagabundos, cantan y van vestidos como Punky Brewster…; la razón es clara, están todos hasta arriba de droga. Una pena.
El primer día puede que asuste, pero luego te das cuenta de que son completamente inofensivos, van a su rollo! De hecho, hasta diría que le dan encanto a la zona.
———-X————
Por cierto, es altamente probable que finalmente vaya a Las Vegas el fin de semana que viene. Dos buenos amigos, Chris y Austin, quieren llevarme y yo dudo que me pueda resistir!
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Google, Las Vegas, San Francisco, USA, Vagabundos, Viajes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s